Internacionales

¡SEPA! Estos son los 3 elementos con los que cuestionan la autoría del artículo de Maduro en El País

En un artículo publicado en Al Navío, Antonio José Chinchetru enumera las razones que permiten determinar que, posiblemente, el artículo Nuestra democracia es proteger, publicado en el portal español El País, no haya sido escrito por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Las motivaciones que enumera Chinchetru se relacionan, sobre todo, con el estilo del mandatario venezolano que, contrario a lo que demuestra el discurso sobrio del artículo, es “visceral” y “no pierde oportunidad de insultar”.



Sin embargo, hay otros elementos que resalta Chinchetru que permiten identificar que la nota es obra de un “negro” literario que es, básicamente, un asesor del régimen que escribe discursos y misivas en nombre del presidente.

Sin embargo, apunta Chinchetru, existe un elemento que se repite en todo el artículo y que sí calza, a su juicio, con la forma de ser de Maduro: las mentiras.



El jefe de estado, supuesto autor de la misiva, se explaya en aseverar que la del madurismo es una “democracia de panas” en la que privan la búsqueda de la libertad, en la que no hay escasez, hay derechos para la salud y hay empleo. Esto, en la realidad, no puede ser más falso.

Redacción Maduradas con información de Al Navío



Fuente
maduradas.com

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: