Arte y EspectáculoPersonalidadesRedes Sociales

Jim Carrey abandona Twitter

«Me voy de Twitter», sorprendió Jim Carrey, sumándose de esta manera al éxodo de celebridades que están alejándose de la red social que ahora manera Elon Musk.

Sin nombrar al dueño de Tesla, Carrey, de 60 años, dio a conocer su decisión publicando un video animado que muchos consideraron una provocación a Musk.

«Me voy de Twitter, pero primero aquí hay una caricatura que hice con mi amigo Jimmy Hayward», dijo Carrey en un tuit de despedida.

«Se basa en mi pintura de un viejo y loco farero, desnudo en medio de una tormenta, convocando a los ángeles y haciendo brillar su lámpara para guiarnos a través de una noche traicionera. ¡Los quiero tantísimo a todos!», agregó el canadiense.

Tal como lo describe Carrey, la caricatura presenta a un guardián del faro barbudo que canta un jingle folclórico cuando una tormenta golpea su faro.

El video de la estrella de «The Truman Show», que posteó anoche, tiene hasta ahora unas tres millones de visitas.

Carrey ha sido hasta el momento un usuario prolífico de Twitter, compartiendo en general sus obras de arte en el sitio, que a menudo ha sido en forma de sátira política o comentario social.

Al momento de anunciar su salida, Carrey tenía 18.9 millones de seguidores y solo seguía a una persona, su hija, Jane Erin Carrey.

El actor de «The Mask» se une a una serie de celebridades que abandonaron la plataforma desde que Musk tomó el control oficialmente el 28 de octubre, entre ellos Stephen Fry y Whoopi Goldberg.

Unas horas antes del mensaje de despedida de Carrey, el músico estadounidense Moby dijo que también abandonaría el sitio, citando el comportamiento de Musk y describiendo Twitter como un «pozo negro de racismo».

Jim Carrey fue noticia la semana pasada, luego que Rusia le prohibió el ingreso al país.
Moscú ha impuesto sanciones a 100 ciudadanos canadienses al prohibirles la entrada a Rusia. Así lo anunció el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, citado por RIA Novosti.

Entre los destinatarios de las sanciones, están Carrey y el sobrino del difunto político ucraniano Stepan Bandera.

El ministerio explicó que las sanciones se estaban introduciendo en respuesta a «la práctica en curso del régimen del primer ministro Justin Trudeau de imponer sanciones contra los líderes rusos, políticos y parlamentarios, representantes empresariales, expertos y periodistas, y figuras culturales».

«Sobre la base de la reciprocidad, se cierra la entrada a 100 ciudadanos de Canadá. Entre ellos se encuentran altos funcionarios, empresarios, activistas, medios de comunicación y estructuras financieras», agregó el comunicado ruso.

Vía
papersnoticias.com
Fuente
vandal.elespanol.com

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: