ColombiaPolíticaVenezuela

Advierte Maduro: ¡No habrá intocables!

Las oligarquía y la oposición son los responsables

“¡No habrá intocables! Que lo sepa la oligarquía colombiana y la oposición extremista de nuestro país. Se hará justicia ante este crimen, no se va a imponer el sicariato en Venezuela”, expresó el líder chavista Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter.

 

Con más consignas que evidencias, nuevamente Maduro ha culpado directamente al exmandatario colombiano Juan Manuel Santos por el fallido atentado, simulacro o montaje -según la lectura de los hechos cubiertos con el velo de la ingenuidad y los antecedentes del panfleto.

Lo que parece otra»Bola» que distrae a la opinión pública y a los medios de comunicación del colapso venezolana, vastas zonas transcurren a tropezones sus días sin electricidad, agua, transporte público,telefonía ni acceso a internet. El país se arruina, mientras unos·expertos agentes terroristas» estrellan un dron contra un edificio y el otro sobre la avenida Bolívar de Caracas. Increíble y asombroso como los fantasmas..

Con al menos a dos diputados opositores: el legítimo presidente del Parlamento venezolano Julio Borges, fuera del país desde hace meses, y al diputado Juan Requesens, preso desde el pasado martes.

“En ninguna circunstancia retrocederemos frente a la oligarquía terrorista. ¡Venceremos!”, prosiguió Maduro en la red social, sin mencionar la escena de correcorres y huidas de las incesantemente halagada heroica tropa.

El presidente Maduro reiteró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tiene “la responsabilidad de proteger” la patria y de “hacerla inexpugnable al terrorismo imperialista oligárquico colombiano”.

“Defenderemos la integridad de Venezuela y cuidaremos nuestro derecho a un futuro de paz y tranquilidad”, agregó.

“Mi asesinato político, mi asesinato físico se decidió en el Palacio de Nariño -sede del Gobierno- de Bogotá. No tengo ninguna duda de eso (…). Todas las investigaciones (…) indican la participación del Gobierno saliente de Colombia en el apoyo, en el entrenamiento, en el traslado, el financiamiento y la preparación del plan”, denunció.

Otro tuit de Maduro celebraba el 92 cumpleaños de Fidel Castro.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Translate »
error: